Expertos en proyectos de carpintería, cocinas y decoración. Venta al por menor de artículos de ferretería y bricolaje.
Expertos en proyectos de carpintería, cocinas y decoración.Venta al por menor de artículos de ferretería y bricolaje.

Historia

 

Carpinteria Costablanca, S.L. es una empresa familiar constituida el 11 de febrero de 1977 por D. Juan Bertomeu Puig y D.Salvador Buigues Llobell.

 

Desde hace dos décadas la dirección del negocio corresponde a la segunda generación que esta formada por cuatro miembros, dos por cada unidad familiar, desempeñando cargos de dirección en diferentes departamentos de la misma.

 

Como complemento a la actividad de carpintería, se creo en el año 1984 una división de ferretería que tiene su sede en la Avda. del Mediterráneo de Teulada.

 

Debido a la evolución del sector de la madera, a la demanda de nuestra cartera de clientes y también respondiendo a la política de diversificación de actividad, se habilito en el año 2007 una zona de 900 m2 de nuestra nave industrial para la venta al publico de material de ferretería, bricolaje, corte de madera a medida y artículos de carpintería.

 

Con domicilio social  en el Polígono Industrial de Teulada (Alicante), viene desarrollando su actividad en toda la provincia de Alicante, principalmente en la comarca de la Marina Alta.

 

Hoy en día, Carpinteria Costablanca, S.L. ofrece a sus clientes un amplio abanico de productos y servicios, por estos motivos y por su impecable trayectoria empresarial, se ha convertido en un referente en esta comarca en el sector de la CARPINTERÍA, FERRETERÍA y BRICOLAJE.

Contador de visitas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Carpinteria Costa Blanca SL